viernes, julio 21, 2006

Sepase que un dia...

Sépase que un día salí a explorar mundo
y todo lo que un día fui vino conmigo
fuimos por cada rincón que recorrimos
y ahora aunque soy el que soy no soy el mismo.

Con la mirada dispuesta de otra manera
un día se me hizo invierno y la primavera
se apareció con flores y cantos
de aves viajeras
cuando regresan.




Tuve la suerte de dar con nuevos y viejos amigos
y con alguna que quiso quererme y lo hizo.

Sin más permiso, todo es distinto,
y el mundo se hizo más grande conmigo.

Sépase que un día salí a explorar mundo
y todo lo que un día fui vino conmigo
fuimos por cada rincón que recorrimos
y ahora aunque soy el que soy no soy el mismo.

1 Comments:

Blogger quienquieraquesea said...

La vida es un vije y en cada estación podés quedarte y cambiar... Pero siempre, en el fondo de tu maleta cargarás un pedacito tuyo... que no cambia!

11:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home