miércoles, enero 30, 2008

Viene disco...

Quiero contarles que desde hace unas semanas -3, para ser más exacto- estoy entregado a la empresa de grabar mi tercer disco... Aún no he escogido el nombre, pero ya las canciones están seleccionadas. Serán 12 en total, 7 inéditas y 5 que forman parte del disco "Por el tiempo y el espacio", con la diferencia de que esta vez serán versiones en estudio y, en la mayoría de los casos, con arreglos nuevos.

El disco lo estoy grabando en el estudio "Musitica", con Carlos "Pipo" Chaves, y cuenta con la participación de María Pretiz, quien ejecuta el piano y es la arreglista de varias canciones. También participan Roy Coto, quien ejecuta el bajo, Ricardo Fonseca, quien ejecuta la guitarra midi y el mismo "pipo", quien ejecuta la percusión y la batería.

Por primera vez, además, grabaré con un cuarteto de cuerdas, el cual me acompañará en dos canciones, así como con un acordeonista, quien tendrá participación en igual cantidad de temas.

Así que ya lo saben... esperen noticias pronto...

Un abrazo...

Esteban