martes, febrero 22, 2011

Manuel Monestel y Esteban Monge inician serie de conciertos por el país





Con dos conciertos -uno en Ciudad Quesada y otro en Paraíso de Cartago- los cantautores Manuel Monestel y Esteban Monge iniciarán, en marzo, una serie de 8 conciertos por diferentes regiones del país, esto en el marco de un proyecto financiado con fondos del Programa Nacional para el Desarrollo de las Artes Escénicas (PROARTES), del Ministerio de Cultura y Juventud.

El primero de los conciertos tendrá lugar el viernes 4 de marzo en el Teatro San Carlos, ubicado detrás de los Tribunales de Justicia, en Ciudad Quesada, e iniciará a las 8 de la noche. Previo al concierto, a las 7, se presentará el grupo de teatro Políndromos.

El segundo concierto tendrá lugar en Paraíso de Cartago, el día sábado 19 de marzo, a partir de las 7 de la noche, en el Centro Cultural Paraiseño, ubicado 100 metros Norte del mercado, en el edificio de la Biblioteca Pública.
Durante la gira, Monestel y Monge harán un recorrido por sus canciones, tanto en solitario como a dúo. Con esta serie de conciertos buscan mostrar su trabajo más allá del Área Metropolitana y, de esta forma, tener contacto con un público nuevo.

¿Qué?

Primer concierto de la gira “La senda es larga y hay que cantar: Manuel Monestel y Esteban Monge en concierto”

En el marco del Programa para el Desarrollo de las Artes Escénicas (PROARTES)


¿Dónde y cuándo?

Ciudad Quesada, Teatro San Carlos, Viernes 4 de marzo de 2011, 7 p.m.

¿Cuánto?

Gratis

Invitan:

PROARTES, Ministerio de Cultura y Juventud, Teatro Popular Melico Salazar, Radio U,
Radio Malpaís, Municipalidad de San Carlos.

El blog de la gira:

1 Comments:

Blogger guisela vargas said...

hermano, sin duda, un gran concierto... me encanto escucharte.. y me has llegado profundo con varias de tus letras, soy una escritora de paraiso de cartago, lo mio es la poesia. te dejo mi blog
lapuntadelicebergcr.blogspot.com

12:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home