viernes, julio 21, 2006

De adioses y siempres

(Escrita durante un viaje en tren, entre Bordeaux y La Rochelle, Francia, en un ejemplar de Le monde diplomatique, mirando a la gente y haciéndome todas estas preguntas. La foto fue tomada en la estación de trenes de Hendaye, en la frontera entre España y Francia, en el País Vasco, un domingo por la tarde, regresando a Arcachon, luego de ir a los carnavales de Tolosa, pueblo cercano a San Sebastián, en febrero de 2005)

¿Qué sueña esta gente?
¿Adónde les llevan los trenes que toman mañanas y tardes
de adioses y siempres?
¿Qué llevan en mente?
¿Por qué sus miradas se pierden en medio de todas las cosas,
de toda esta gente?

¿Sabrán del camino
o acaso andarán dando vueltas en medio de más de lo mismo?
¿Qué pensarán,
cuáles serán sus motivos?
¿Acaso serán
o acaso no han sido?

3 Comments:

Blogger Manos Unidas said...

linda foto

7:25 p.m.  
Blogger brujadelmar said...

...siempre que me monto en el bus de San Pedro, y en el de Pavas, y en el de Sabana Cementerio (y en todos los buses) me pregunto lo mismo y algo más....se sentirán tan vistos y tan cuiestionados algún día?...

Y un día en el bus (de san pedor precisamente) me pregunte eso cuando ibas vos de pie y yo sentada en el mismo bus...

(me llaman, me dejan botada, ahi lo sigo=)

8:19 p.m.  
Blogger brujadelmar said...

...ahora sí...estaba apurada (mi ortografía lo dice)...

no nada, solo que me pregunté eso...y otras cosas más acerca de vos---

10:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home