domingo, agosto 17, 2008

Sobre la presentación del disco...

Saludos a todos y todas...

El pasado viernes ,1 de agosto de 2008, presenté en el Centro Cultural de España, mi tercera producción discográfica, la cual lleva por nombre “De adioses y siempres”. Ante un público que llenó las localidades disponibles -con el cual estoy sumamente agradecido por la calidez y el entusiasmo con que recibió esta nueva propuesta-, hice un repaso por las canciones que están incluidas en el nuevo disco, así como por canciones de mis dos producciones anteriores. Con el acompañamiento de María Pretiz en el piano, Carlos Chaves en la batería, Roy Coto en el bajo, Ricardo Fonseca en la guitarra y el acordeón y Bernal Villegas en la guitarra eléctrica, pude interpretar las canciones tal y como fueron grabadas.
Ahora empezará una nueva etapa, en la que estaré promocionando el disco en algunas emisoras (empezando por Radio U –101.9 FM-, Radio Malpaís –www.radiomalpais.com y Radio Dignidad –www.radiodignidad.org). Además, estaré haciendo una serie de conciertos, la cual iniciará este sábado 9 de agosto, en la Universidad Santa Paula, ubicada en Curridabat, a las 11 a.m. y se irá intensificando conforme nos acerquemos a octubre y sobre la cual estaremos informando en su momento.

Por otra parte, también estaremos inaugurando pronto mi nuevo sitio web: www.estebanmonge.com, el cual está a cargo del amigo Miguel Vega.


Si alguien quisiera comunicarse para realizar algún concierto o para adquirir el disco, puede hacerlo escribiendo al correo info@estebanmonge.com



Seguimos en contacto…



Y nos encontramos en el camino…



Esteban Monge

Cantautor

www.estebanmonge.com

info@estebanmonge.com