domingo, junio 21, 2009

Concierto internacional: "Hay locuras... compartidas"

El próximo viernes 26 de junio, tendrá lugar el concierto “Hay locuras compartidas… por una América unida”, en el cual participarán los cantautores costarricenses Diego Sojo, Esteban Monge, Manuel Monestel, así como el dúo conformado por Luz María Carriquiry, cantante peruana, y Eulogio Moros, músico venezolano, ambos integrantes y fundadores de la conocida agrupación de música latinoamericana "Sin Líneas en el Mapa" con 10 años de trayectoria artistica, dos producciones discográficas y un video clip que ha rotado por los canales de música en Europa y America Latina. El concierto será en el Jazz Café de Escazú, a partir de las 9 de la noche, y la entrada tendrá un valor de 3 mil colones.

La visita de Luz y Eulogio forma parte de la gira “Hay locuras” la cual inician este 2009 en Argentina y los llevará hasta México. Luz y Eulogio nos presentan un espectáculo íntimo, donde nos interpretarán temas propios y otros tradicionales de la trova latinoamericana así como del folklore venezolano con la sonoridad singular del cuatro venezolano, la guitarra, las maracas y esas voces que los identifican que al combinarse lo hacen de una manera tan cautivadora, profunda y calida.

Además del concierto del viernes 26, Luz y Eulogio se estarán presentando el sábado 27 en El Bar-Restaurante Rayuela (25 metros Oeste de la Asamblea Legislativa, en Cuesta de Moras) y el domingo 28 de junio en El Cuartel de la Boca del Monte, en Barrio La California, en el marco de la serie de conciertos "De Boca en Boca", producido por Luis Diego Solórzano, a partir de la9 de la noche en ambos casos.

Si desean conocer más del trabajo musical de los músicos que nos visitan, puede visitar la siguiente página Web www.sinlineasenelmapa.com

En el caso de los artistas costarricenses que formarán parte del concierto, pueden visitarse los sitios: www.diegosojo.blogspot.com/, www.estebanmonge.com y www.geocities.com/monestel2004