sábado, octubre 11, 2008

Próximos conciertos

Miércoles 15 de octubre

Plaza 24 de abril, Universidad de Costa Rica

11:30 a.m. a 1:30 p.m.

Concierto organizado por la Red de Mujeres Rurales




Miércoles 15 de octubre

Alianza Francesa, Barrio Amón

7 p.m.

Entrada gratuita

(Acompañado por Carlos "Pipo" Chaves en la percusión)






Viernes 17 de octubre

Café Restaurante Las Brujas de Mercurio
(Calle de la Amargura, de la línea del tren, 25 al Este)

8:30 p.m.

Artistas invitados: Ramón Mejía (Perrozompopo, Nicaragua) y Lucas Free (España)

Acompañado por Carlos "Pipo" Chaves en la percusión

Entrada: 2000 estudiantes, 2500 general
(concierto de traje: cada quien trae su bebida)


3 Comments:

Blogger Yolanda said...

suerte en tus próximos conciertos!!!
y si, yolanda es mi nombre.

me llama la atención lo de:

(concierto de traje: cada quien trae su bebida)

4:37 a.m.  
Blogger Esteban Monge said...

:)

6:49 p.m.  
Blogger Anna Lorena Jimenez said...

Excelente Disco!!!
Estuve en tu presentacion en Liberia en Bar LIB el miercoles 17 de este mes, fui a vistar a mi mejor amigo y me encontre con la grata sorpresa en la noche, mis respetos por cantar ese dia musica original y no tanto cover.. la cultura de nuestro pais debe aprender a respetar a los cantautores nacionales y apreciar el talento, toda la producion del disco "de adioses y Siempres" esta increible, ese dia compre el disco y ya tengo mis favoritas, "como si existeria" "adioses y siempre" y "en el reino de los suelos" y ni que decir de la parte grafica es demasiado buena..
Te felicito sigue adelante y que Dios te Bendiga siempre..
espero seguir asistiendo a sus recitales.

10:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home